Provi-146
Desengrasante de Motores


Características:
Provi-146 fue formulado como desengrasante de motores, diesel o nafteros.Poderoso desengrasante y emulsionante de grasas y aceites industriales y todo tipo de suciedades.Provi-146 esta recomendado para la limpieza interior de tanques transportadores de petróleo, o limpiezas de centinas en buques o barcos.

Aplicaciones:
Use Provi-146 en talleres mecánicos de automóviles y camiones, estaciones de servicios, terminales de ómnibus, industria marina y petrolera, ferrocarriles, plantas industriales y compañías constructoras, etc. Pulverizando limpia y desengrasa motores y equipos de trabajo pesado. Se recomienda usar por inmersión en el lavado de partes mecánicas para su mejor acción y penetración sobre la suciedad. Limpia y desengrasa la suciedad adherida en pisos de cemento.

Provi-146 se emplea diluido con gas-oil, kerosene o agua, la concentración a utilizar depende del grado de contaminación de las superficies a tratar. En general puede indicarse como guía de concentración entre un 10 y un 20% en volumen de agua.

Cuando se emplea por inmersión o sopleteado se embebe la superficie, se deja actuar de 15 a 20 minutos y se sopletea con agua a presión hasta arrastrar completamente los restos de suciedad.

Características Físicas:
Limpia y desengrasa rápidamente. Es un producto neutro, no ataca ningún tipo de aleación.No daña superficies pintadas o gomas, ni plásticos.No es inflamable. No es tóxico. Tiene una alta concentración.

Precauciones:
Ejerce sobre la piel una acción desengrasante, enjuagar con abundante agua, utilizar guantes de goma y protección visual, cuando éste se pulverice o cuando se realice otra operación con el producto.