Grasa Sintética para Extrema

Presión - MOS 2 Aditivo


Descripción:
Es un lubricante a base de bentonítica sintética, adicionado con disulfato de molibdeno de partícula promedio 0,7 micron que provee alta performance, gran versatilidad y produce una película protectora de bajísimo coeficiente de fricción (0,04 a 0,06) y gran resistencia, que tiende a rellenar las imperfecciones de las superficies para unificar y optimizar el estado de
contacto. Lubricante efectivo en los engranajes de equipos que operan bajo calor, vapor o agua. Soporta temperaturas de hasta 280º. Forma una película adhesiva eliminando el problema de engranaduras, protege contra el arranque en seco y el desgaste excesivo. La película sólida posee gran resistencia a la oxidación, prolongando notablemente su vida útil, mientras que la base sintética evita el goteo, aportando excelente comportamiento en condiciones de extrema temperatura debido a su baja conductividad térmica.

Modos de Uso:
1- Agitar bien antes de usar.
2- Dar cierto tiempo para que penetre adecuadamente. Cuando se aplique a piezas fuertemente corroídas, primero raspar o
cepillar con un cepillo de alambre. A medida que el lubricante penetra, desplaza impurezas y residuos que es conveniente limpiar antes de aplicar.
3- En mecanismos muy sucios y/o corroídos, repetir la aplicación.

Aplicación:
Ideal para dragas, grúas, excavadoras, barredoras, montacargas, asfaltadoras, cizalladoras, prensas de chatarra, plantas de
molienda, engranajes crónicos, levas de motores, corte de barras, piñón, engranajes periféricos de horno. Rodamientos a bolilla o agujas en general hasta 6.500 r.p.m.

Precauciones:
Evitar el contacto con la piel y los ojos, pese a que el líquido como así también sus vapores no son irritantes. Es seguro en su empleo y transporte respetando las recomendaciones indicadas en el envase.

- No exponer a temperaturas mayores de 50°C.

- No arrojar al incinerador o al fuego.

- Manténgalo alejado de los niños.

- No perforar.

- Prohibido su rellenado

Primeros Auxilios:
- Ingestión: No inducir al vómito.

- Ojos: Lavar inmediatamente con agua.

- Piel: En caso de irritación, lavar con agua.

- Inhalación: Respirar aire fresco y si los síntomas persisten avisar al médico.